name='keywords' ' };

NOTICIAS DE CELEBRIDADES SEP. 2011



29/09/11
Shakira es el personaje del año

El comité organizador de los premios Grammy Latino designó a la cantante colombiana para recibir la máxima distinción.


En adición a las tres nominaciones a los Grammy latinos que ostenta la cantante Shakira este año, la Academia Latina de la Grabación ha decidido otorgarle el mérito de Personaje del Año, tanto por su destacada trayectoria artística como por su labor filantrópica a través de su fundación Pies Descalzos, que provee asistencia educativa a niños de sectores pobres.

Este galardón que se ha concedido en ediciones anteriores a Juan Luis Guerra, Plácido Domingo y Ricky Martin, entre otros importantes personajes de la industria musical, le será entregado en una cena de gala y concierto que contará con la participación de múltiples artistas,  el 9 de noviembre (2011) en Las Vegas.

La distinción precederá a la 12a entrega anual del Latin Grammy, que otorga la academia, la cual se llevará a cabo en Las Vegas el 10 de noviembre de este mismo año.

La cantante de 34 años, será la persona más joven en recibir el reconocimiento a la Personaje del Año.

Extraido de http://www.biografias.es





Jennifer Aniston rechazó la oferta de 1 millón de dólares que Brad Pitt le hizo para posar junto a él.



Al menos eso es lo que reporta sitio de Internet acerca de los actores de Hollywood.

Según la versión, Pitt ofreció el millón de dólares para que Aniston elija a qué organización caritativa puede donar el dinero, el problema es que para obtener tal cantidad debe posar junto a él y junto a Angelina Jolie.

Brad tenía en mente probar que no hay mala relación entre ellos y además propuso que Justin Theroux, actual novio de Jennifer, también aparezca en la imagen.

Sin embargo, Aniston no quiere saber del asunto y rechazó la oferta de su ex esposo, quien hace par de semanas hizo declaraciones que no la dejaron bien.

Pitt dijo a la revista Parade que su matrimonio con Aniston no era lo que parecía y dio a entender que ella era aburrida, pero después salió al paso para aclarar que eso no fue lo que quiso decir.










Niña adolescente de 14 años canta igual -o hasta mejor- que Justin Bieber
 


29/09/11

Este fin de semana Justin Bieber estará ofreciendo dos grandiosos conciertos, por primera vez en México. La espera terminó para todos sus impacientes fanáticos mexicanos, sin embargo, parece que la sensación adolescente no será muy extrañada en otros países; al menos no en los Estados Unidos, pues una chica de 14 años llamada Drew Ryniewicz canta i-dén-ti-co a él.

En el programa de televisión “X-Factor”, la susodicha cantó su propia versión de “Baby”, uno de los más grandes éxitos del actual novio de Selena Gómez. La forma en que interpretó el corte, muy al estilo de la música soul, fue tan buena que incluso la original quedó opacada.

Por su parte, los jueces también quedaron anonadados. Nicole Scherzinger fue tan lejos como para decirle que prefería su versión ante la de Bieber y otro de los jueces, el temperamental Simon Cowell, coincidió al 100% con su colega. Para rematar, L.A. Reid, quien produjo “My World 2.0”, uno de los álbumes del cantante, expresó su admiración hacia la chica diciéndole “en realidad la hiciste tuya, fue una versión con alma y creíble y tú eres especial”.

Y ha llegado el momento de que ustedes opinen. ¿Les gusta más la versión original de Justin o se quedan con esta nueva adaptación?







Y el nuevo novio de Belinda es…:


29 SEP 2011

Llama la atención los intercambios de parejas que se dan en el medio del espectáculo. Ahora resulta que Belinda es novia del ex de Anahí, Anuar Name, mientras su ex pareja, Pepe Díaz, es el galán de Eiza González.

Maxine Woodside informó en su espacio radiofónico que el corazón de la eterna enamorada de Giovani Dos Santos ya está ocupado por el empresario que en su tiempo hiciera suspirar a la protagonista de "Dos Hogares", poco tiempo después de que la intérprete de "Egoísta" fuera fotografiada por un paparazzo de TV Notas mientras intercambiaba besos y caricias con un apuesto 
joven desconocido.

Son muchos los famosos que han pasado de unos brazos a otros a la vista del público y que incluso han generado enfrentamientos entre quienes se disputan su amor; algunos ejemplos son Erick Rubín, William Levy, José María Torre, Bárbara Mori, Shakira, Lucero, Jorge Salinas, Luis Miguel y muchos más. 

La nueva generación de artistas viene mucho más despierta y precoz, por lo que los enredos amorosos prometen continuar ocupando los encabezados de las revistas del corazón.



JUSTIN BIEBER












29/08/11 

Justin Bieber confirmó que va a lanzar un álbum para Navidad.





Las Beliebers van a a tener una navidad alegre, ya que Justin estuvo grabando una colección de canciones navideñas y que las quiere lanzar antes de fin de año.





JB informó a sus 12 millones de followers en Twitter las noticias: “Sí, es verdad”, “estuve grabando algunas cosas en el estudio. Va a ser algo especial para Navidad. Vamos a tratar de generar la mayor cantidad de dinero y ¡donarla a caridad!”





Este álbum va a ser el segundo trabajo de Bieber después de “My World 2.0” y la primera producción musical en un año (su último lanzamiento fue “Never Say Never – The Remixes”, que traía su nuevo single “Never Say Never”).




Justin Bieber no comentó con quien trabajó en estas canciones navideñas ni tampoco el día de lanzamiento o las caridades que van a recibir las donaciones.

De esta manera, compartió con todos su buena noticia. Ya no queda duda que no en vano el carismático intérprete se llevó hace poco un reconocimiento por su inalcanzable labor humanitaria con tan solo 17 años. ¿Selena Gomez también será así? Se supone que es así como su amado.

¿Qué canciones navideñas te gustaría que cante Justin Bieber?

Mientras tanto , hoy ,Justin Bieber y Selena Gómez acudirán juntos a la gala de los MTV Video Music Awards y se sentarán juntos.

Selena Gómez interpretará en la gala el tema de Britney Spears ‘Baby one more time’. Los MTV Video Music Awards de este año rendirán homenaje a la desaparecida Amy Winehouse y a Britney Spears. Además de Selena Gómez, Lady Gaga, Katy Perry o Demi Lovato subirán al escenario para interpretar algunas de las canciones más conocidas de la princesa del pop.

Desde las butacas, Justin Bieber no perderá ojo de la actuación de su chica, que seguro que cuando pronuncie la palabra ‘baby‘, no podrá evitar pensar en él. Os recordamos que la gala de los MTV Video Music Awards se celebrará el 28 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------





SHAKIRA


19 de Sep. del 2011

Antonio de la Rúa y Shakira forman esa extraña pareja que ya no es. Están juntos pero no revueltos. Las razones, desde que se acabó su amor, se explican en que ella vale su peso en oro y él, las cosas como son, sabe cómo hacer para que su cotización se dispare en el mercado de valores del show business.

Bill Clinton venció en 1992 a George Bush por muchos motivos, pero un eslogan resultó definitivo: «Es la economía, estúpido». Un ligero cambio de sustantivo —dinero en lugar de economía— bastaría para entender esa sociedad entre Antonio y Shakira que no deja de producir abundantes dividendos y genera en simultáneo cascadas de comentarios, rumores, falsas noticias y verdades a medias.

En alguno de esos apartados se encuentra la última primicia del diario mexicano «El Universal». «Shakira sufre depresiones constantes, angustia a la hora de dormir, no sabe cocinar, es maniática en el trabajo, no llama a sus padres por teléfono y tiene fijaciones de su infancia que no le permiten ser feliz». La descripción, según el periódico, pertenecía a «Antonito» (sin eñe), como se conoce al mayor de los hijos del expresidente Fernando De La Rúa en Argentina. El matutino afirmaba que el joven se había tomado un par de copas y había hecho ésta y otras confesiones, de carácter financiero, a un amigo que las habría vendido al mejor postor de la prensa rosa. Además, la publicación aseguraba que el propio ex, despechado, iba a sacar los trapos sucios de la cantante en una revista donde juraba que se había enterado de la infidelidad con Gerard Piqué a través del asistente de ella.

El desmentido
La respuesta del gabinete de prensa del dúo no se hizo esperar. «Antonio de la Rúa continúa presidiendo las empresas de Shakira y la Fundación Alas. Siguen trabajando juntos; por lo que la noticia publicada en el diario “El Universal” de México es falsa, ya que no hubo división de bienes, ni conversación alguna con un supuesto amigo. El amigo no existe, como tampoco la venta de la exclusiva, ni dicha conversación». Éste es el último dolor de cabeza de los muchos que ha habido en una relación tormentosa desde sus orígenes.

La pareja se conoció en Buenos Aires en el año 2000. Entonces el padre de Antonio era el presidente de una Argentina agonizante y él, su principal asesor. El país estalló en diciembre del 2001 y se llevó por delante a un hombre que a duras penas cumplió dos años en la Casa Rosada. El apellido De La Rúa pasó a ser algo parecido a un insulto. Las consecuencias las pagó la familia, incluida la cantante. En 2002, Tower Records prohibió la venta en sus locales argentinos de su nuevo álbum. «Suerte», donde grabó un vídeo con su novio. Fue censurado porque la firma quería «estar al lado de la gente», en palabras de María Ferraro, directora de marketingde la compañía.

Shakira se convirtió en el sostén de un hombre que sufría, aunque le inspiraba algunos de los más bellos temas de amor. Pronto, Antonio resurgiría de su tristeza. Le consiguió a su chica un contrato con Live Nation, la productora más grande del mundo, y crearon la fundación Alas, con Gabriel García Márquez como presidente de honor y Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, como miembro.

Los negocios iban viento en popa, pero la relación hacía aguas. Ella quería hijos y él no, Antonio era infiel y Shakira no lo aguantaba… Rumores y más rumores hasta que apareció Piqué y se hizo oficial la separación en enero. Corazones rotos, uno más que otro, pero negocios intactos. Al final, con amor o sin él, ambos son profesionales y el dinero, como la política, ya se sabe, hace extraños compañeros de viaje.







Shakira le habría sido infiel a Antonio de la Rúa:


Se asegura que el motivo de la ruptura del noviazgo de Shakira y Antonio de la Rúa fue por la infidelidad de la cantante.



Según algunos medios argentinos, un amigo de Antonio de la Rúa, le contó durante una borrachera que la barranquillera le habría dado propiedades, dos autos de lujo y varios miles de euros como parte de un acuerdo donde el argentino no podría decir el motivo real de la ruptura.



Así mismo, el amigo de Rúa asegura que Shakira terminó su relación con él a través de un asistente, luego de que se enterará de que ella le era infiel con Gerard Pique.



Ante el escándalo, tanto los representantes de Shakira como Antonio de la Rúa habrían negado tajantemente cada una de estas informaciones.



Shakira y Antonio de la Rua anunciaron su separación luego de 11 años de noviazgo por medio de un comunicado donde afirmaron que a pesar de haber terminado una relación sentimental, seguirán constituyendo una pareja en lo profesional.





Shakira, admitió que sería un lujo trabajar con una artista del talle de Lady Gaga.



En una entrevista le preguntaron si grabaría algo con la intérprete de "Judas", a lo que la reina de las caderas respondió: "Es una de las artistas más importantes y talentosas. Cualquiera se sentiría halagado por trabajar con alguien así".



La intérprete del "Waka Waka", quien se encuentra en plenos preparativos de su nuevo material discográfico, del cual se desconoce la fecha de lanzamiento, donde quien sabe, a lo mejor se está preparando un dúo tremendo.






La cantante colombiana Shakira grabó un tema para el programa infantil ‘Dora la Exploradora‘ del canal Nickelodeon.
La canción ‘Todos Juntos‘ hace parte de un CD recopilatorio de los éxitos musicales de la serie de dibujos animados y cuenta con un vídeo musical en el que se ve a la cantautora colombiana paseando y hasta volando en un globo junto a la famosa niña .
“Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón. Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras”, aseguró la interprete de ‘Rabiosa’

Así mismo, Shakira participó en la escritura de un libro titulado ‘La Aventura del Día Mundial de la Escuela‘ que ya está a la venta.



Abril 15 2011 Confirman que el robo de un anillo a Shakira en un concierto en México fue una falsa.



El publicista de la cantante Joseph Carozza, desmintió la versión que surgió a raíz de un video donde un fans le agarra la mano a la interprete de ‘Sale el Sol’ para robarle un anillo.



“Queremos aclararles que a Shakira no le robaron un anillo durante su concierto en México como se ha estado diciendo”, afirma Joseph Carroza.



Además, el portavoz de la artista en Colombia, Rodrigo Beltrán, también confirmó la noticia aludiendo que Shakira “se quita desde hace años las joyas antes de subir a escenario”.



Julio 16 2011 Shakira se unió a las voces por una pronta recuperación del Joe Arroyo, hospitalizado desde fines de junio y quien permanece en cuidados intensivos.



“Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud”, dijo Shakira en un mensaje de su cuenta de Twitter.



Arroyo, de 55 años, fue ingresado el pasado 27 de junio en la clínica La Asunción en Barranquilla debido a una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otros trastornos.



El centro médico dijo en un último parte emitido el martes por la tarde, que el artista permanece en la unidad de cuidados intensivos y con asistencia de un respirador artificial.



Debido a su hospitalización, el autor de éxitos como “No le pegue a la negra“, “Echao Pa’lante“, y “En Barranquilla me quedo“, debió cancelar presentaciones previstas para este mes tanto en Colombia como en los Estados Unidos.



Este fue el tweet enviado por Shakira:




16/07/11--EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO Y FUNDACIÓN ALAS, LANZAN ´PROGRAMA DE PRIMERA INFANCIA, QUE ATENDERÁ A SEISMIL SETECIENTO CINCUETA NIÑOS Y NIÑAS DEL ESTADO.



Shakira, como miembro de la Fundación ALAS y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo visitaron el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la ciudad de Cancún. El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer el proyecto que tiene como meta que la primera infancia en estado de vulnerabilidad de Quintana Roo acceda a una formación integral de calidad, y así fomentar bases sólidas para que no solo los niños y niñas del Estado puedan alcanzar su pleno potencial y mejorar sus oportunidades de vida, sino también para lograr a través de la educación la disminución de las desigualdades sociales.



En el transcurso de esta visita, Shakira anunció la importancia de la alianza entre ALAS y el Gobierno de Quintana Roo y dijo estar muy complacida de poder trabajar con el gobernador y con su esposa Mariana y observar este compromiso que coloca a la Primera Infancia en el centro de su política pública y que espera que se contagie entre otros gobernantes de México y Latinoamérica. Agregó además que "desde ALAS tratamos de lograr alianzas entre el estado y ONGs ya que creemos que estas alianzas público privadas son muy exitosas y dan grandes resultados"




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Britney Spears


22/09/11

Moscú  • La diva estadounidense Britney Spears abre hoy la gira mundial de su nuevo álbum "Femme Fatal" en el Palacio de Hielo de San Petersburgo, donde ya actuó hace dos años con su gira "The Circus Starring: Britney Spears".

Según la prensa rusa, durante el concierto que promete estar repleto de efectos especiales y nuevas tecnologías audiovisuales Britney ofrecerá un total de 20 canciones y 25 vestidos diferentes.

La cantante, de 29 años, que llegó acompañada por un centenar de técnicos y veintitrés camiones de equipos para el concierto, también se trajo a su padre a la antigua capital zarista.

Según los organizadores del show, Britney Spears no ha pedido que le preparen un programa cultural en San Petersburgo, parte indispensable de visita de cualquier estrella mundial a esta histórica urbe.

Spears casi no ha salido del hotel, afirman diversos diarios rusos que siguen sus pasos desde la llegada del icono del pop este martes a la ciudad báltica.

El anterior álbum de Spears, "Circus", vendió menos de dos millones de copias, aunque alcanzó el número 1 en su país gracias al éxito de "Womanizer", en el que mostraba una imagen más recuperada tras un periodo de declive emocional y físico.

Nacida en 1981 en el estado de Misisipi, Spears se convirtió en pocos años en una figura pública y famosa por algunos programas de Disney en la televisión estadounidense en la década de los 90.

Su disco "Baby One More Time" la catapultó al mundo de la música en 1998, seguido al año siguiente de "Oops, I Did It Again".

Ambos tuvieron ventas millonarias en medio mundo y el primero alcanzó los 25 millones de copias.

En total se calcula que ha vendido más de 100 millones de discos durante su trayectoria.

PUBLICADO EN PERIÓDICO MILENIO


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BEYONCÉ







22/09/11

Nueva York • Ahora que Beyoncé está embarazada hay algunas fragancias que le revuelven el estómago.

"Huelo todo a un kilómetro de distancia", exageró Beyoncé durante una entrevista con la Associated Press ataviada con un vestido suelto de color púrpura debajo de una chaqueta del mismo color que revelaba una pequeña barriguita. "Por lo general son alimentos, cebollas o algo que no puedo tolerar".

Por cierto, su nueva fragancia no está entre ellos. El miércoles, la cantante presentó "Pulse", su tercer perfume. Para la creadora de himnos feministas como "Single Ladies (Put a Ring on It)" y "Run the World (Girls)", Pulse representa la extensión de ese tema.

"Siempre que conocí a mujeres fuertes y poderosas tenían algo distintivo", afirmó la artista de 30 años. "Es algo de lo que estoy muy orgullosa. Pensé en los diamantes y Elizabeth Taylor y todos esos íconos, de modo que estoy orgullosa de esto".

AP: ¿En qué difiere ésta de tus otras fragancias?

Beyoncé: Esta es muy fresca. Es todo citrus, pero con una pizca de vainilla. Para mí es importante que una fragancia no huela a una sola cosa. Creo que las mujeres son interesantes y no les gusta que les digan que "esto huele como aquello". Me gusta que sea algo particular y que haga aflorar tu belleza interior y tu confianza, y te haga sentir que dejas una impresión duradera a alguien.

AP: Tu reciente desfile de modas en Londres fue sobre potenciación, al igual que esta fragancia. ¿Por qué es tan importante para ti?

Beyoncé: Sencillamente disfruto de ser mujer y especialmente en la actualidad me siento muy potenciada. Creo que es por mi lugar en el mundo, por la gente que ve que puedo ser empresaria. Uno tiene objetivos y sueños y puede crecer y ser firme y tener opiniones contundentes. Todo eso te lo permiten.

AP: ¿El embarazo te hace sentir más potenciada?

Beyoncé: Exactamente. Es la creación más poderosa para hacer aflorar tu vitalidad. No hay mayor don, nada más potenciador.

AP: Tú tienes la fragancia, la línea de ropa, marido, una carrera y un bebé en camino. ¿Cuál es el próximo paso en tu agenda?

Beyoncé: Equilibrio. Todavía estoy trabajando para mantener equilibrio y seguir creciendo. Estoy empezando con mi compañía, mi sello. Quiero crear una banda de niños. Deseo seguir produciendo y haciendo documentales y videos musicales. A la larga quiero empezar a dirigir a otros artistas. Una vez que sepa que tengo todo lo necesario digno de confianza, puedo hacerlo para otros artistas. Veo a muchos artistas varones que erigen esos imperios y transmiten su conocimiento a otros artistas. Me veo haciendo lo mismo y ojalá puedan hacerlo otras artistas jóvenes cuando crezcan y hayan estado trabajando de quince a veinte años.

PUBLICADO EN PERIODICO MILENIO


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





JOAN MANUEL SERRAT


Confiere la UNAM a Serrat doctorado Honoris Causa

22/09/11
Ciudad de México • Para concluir los festejos por el centenario de la UNAM, la máxima casa de estudios del país confirió el grado de doctor Honoris Causa a once personalidades nacionales y extranjeras que han contribuido a las ciencias, las artes y la pedagogía de manera excepcional.

Entre los reconocidos está la escritora Margo Glantz, el arquitecto, Ricardo Legorreta; el sociólogo y ex rector de la UNAM, Pablo González Casanova; el astrónomo, Manuel Peimbert; el cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

Durante la ceremonia realizada en el Palacio de Minería, se proyectó en video la semblanza de cada uno de los reconocidos.

Un momento importante en la biografía de Joan Manuel Serrat ocurrió en 1968 cuando fue designado representante de España en el Festival Eurovisión de Londres, pero anunció que de no cantar en catalán declinaría su participación, lo que fue considerado como el primer enfrentamiento con el franquismo.

"Es un día muy emotivo, me siento muy orgulloso de un reconocimiento de este tipo, sobre todo muy satisfecho del cariño con el que me envuelven, porque a fin de cuentos, todos estos premios se fundamentan no sólo en lo que uno ha podido hacer, sino con el cariño con el que los otros ven lo que uno ha hecho", declaró Serrat al término de la ceremonia.

Además de su extensa carrera discográfica, en la que destacan 38 discos grabados como solista, también está su activismo político en el que ha denunciado los regímenes dictatoriales y ha protestado contra la pena de muerte.

El cantautor ha recibido condecoraciones y premios como la Medalla de Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa en 2007; la Medalla al Métrico Cultural, otorgada por el gobierno de Colombia en 1999 y ha sido conferido con el doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional del Comahue, de Argentina, de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Puebla, entre otras.

Durante la ceremonia, el rector de la UNAM, quien entregó las insignias de doctorado, aseguró que las once personalidades reconocidas han enarbolado las mejores causas y han contribuido para su avance.

Publicación del Periodico Milenio



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Richard Gere....Homenajearán a Richard Gere en festival de cine en Roma


Roma  • El Festival Internacional de Cine de Roma homenajeará en su próxima edición al actor estadunidense Richard Gere con un premio Marco Aurelio a su trayectoria.
La estrella de películas como "An Officer and a Gentleman", "American Gigolo" y "Pretty Woman" será premiado en la sexta edición del festival, que tendrá lugar entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre.
El festival también proyectará la versión restaurada de la película de Terrence Malick de 1978 "Days of Heaven", protagonizada por Gere. El actor hablará de su trabajo con Malick y recordará los primeros pasos de su carrera.

NOTA....PERIODICO MILENIO 21/09/11

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Jennifer Aniston, ofendida por comentarios de Brad Pitt

Los Ángeles • La actriz estadunidense Jennifer Aniston se sintió ofendida por los comentarios de su exmarido, el también actor Brad Pitt, en los que dijo que su matrimonio fue una farsa, informó la revista “US Weekly”.
"Se enfadó mucho (...) Pensó que fue algo maleducado e inapropiado", señaló al semanario una fuente cercana a Aniston, de la que Pitt se divorció en 2005 para estar con su actual pareja, Angelina Jolie.
Según fuentes del entorno de Pitt, la agente de Aniston se puso "hecha una furia" por las declaraciones del actor, quien 24 horas después dijo que sus palabras fueron malinterpretadas y que su ex esposa es "increíblemente generosa, cariñosa y divertida".
No obstante, esa misma persona indicó a “US Weekly” que "nadie cree que sus palabras fueron sacadas de contexto, es lo que dijo", aunque "he escuchado que se arrepiente".
"Creemos que tiene celos de que ella (Aniston) esté enamorada" de su actual novio, el polifacético cineasta Justin Theroux, añadió la fuente próxima a Brad Pitt, quien este viernes estrena su nuevo film "Moneyball".
El actor reveló hace una semana en la revista “Parade” que su vida fue "patética" en la década de los noventa y admitió que su matrimonio por aquel entonces con Aniston era una farsa.
"Me pasé los años noventa intentando esconderme (...) Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto (de marihuana), escondiéndome. Empezó a parecer patético", declaró el protagonista de "Tree Of Life".
Pitt afirmó que durante aquella época se le hizo "muy claro" que estaba "empeñado" en encontrar una película sobre una vida interesante, pero ni él mismo estaba viviendo una vida interesante.
"Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver", comentó el intérprete, quien confesó que pretendió que "el matrimonio fuera algo que no era".
La estrella de Hollywood estuvo casado con Aniston, la popular Rachel Green de la serie "Friends", entre 2000 y 2005.
Ese año fue cuando Pitt rodó junto a Jolie la película "Mr. & Mrs. Smith", en la que ambos mostraron una gran química en pantalla, lo que hizo especular a la prensa con una relación que finalmente se confirmó tras el divorcio de Aniston.
Pitt, de 47 años, y Jolie, de 36, llevan actualmente seis años de relación, no han pasado por el altar y tienen seis hijos (cuatro adoptados en el extranjero), mientras Aniston, de 42 años, sale con Theroux, dos años más joven que ella.

NOTA...PERIODICO MILENIUM 21/09/11

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Megan Fox


Megan Fox ha eliminado su tatuaje de Marilyn Monroe.




Digan lo que quieran acerca de su talento interpretativo, Megan Fox sigue siendo … bueno, una zorra. Ex-comunicada por el universo de los Transformers, Fox ha tenido dificultades para permanecer en el centro de atención en los últimos tiempos, sin proyectos de cine para que veamos en algún momento (nadie salió a ver Pasión en DVD … probablemente porque es horrible).



Ella ha sido resucitada en los últimos tiempos, está rodando actualmente en la próxima película de Judd Apatow “ESTA es de cuarenta”. Pero en realidad no es su próximo trabajo lo que me llamó la atención hoy en día, es el hecho de que está haciendo la eliminación de sus tatuajes con láser.



De acuerdo a Us Magazine, Megan Fox se deshace de algunas de sus tintas, en concreto el retrato de Marilyn Monroe que ha sido residente en el antebrazo derecho por algún tiempo.



“Me la estoy quitando. Ella era una persona negativa, , bipolar y ella se turbó. No quiero atraer a este tipo de energía negativa en mi vida. “



Ummm … ¿No lo sabía antes de hacerse el tatuaje? Además deja abierta la posibilidad de que pudiera decir adiós a algunos de los otros tatuajes que empañan su bello cuerpo en el futuro y si puede lidiar con el dolor. “Quién sabe, tal vez voy a quitar los demás también, pero duele el láser”.



Es agradable ver que Megan Fox está llegando a la conclusión de que el tatuaje de Marilyn Monroe no era exactamente la idea más inteligente, pero probablemente debería haberlo entendido antes de hacerlo. Oh bueno … más vale tarde que nunca, supongo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Roberto Carlos


Roberto Carlos anuncia álbum con canciones inéditas para el próximo año




18/09/2011

El cantante brasileño Roberto Carlos anunció hoy que está preparando un disco con canciones inéditas que llegará al mercado el año que viene y será su primera grabación con material nuevo desde 1999.



“Hace tres años que intento lanzar un disco con canciones inéditas, pero no pude porque siempre ocurrieron otras cosas”, declaró el célebre artista en declaraciones recogidas por el portal G1.



El también compositor Roberto Carlos, considerado en Brasil como el “rey” de la canción romántica, anticipó que el tema central de su nuevo disco será el amor.



“Es sobre el amor. Es lo que más sé cantar y escribir. Es un disco de músicas de amor”, agregó Roberto Carlos, quien celebró su 70 cumpleaños en abril pasado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



WILLIAM LEVI




Lo cierto es que, por una fuente muy cercana William, supimos que aunque sí es cierto que el galán decidió cambiar de manager porque sí quiere meterse en la ‘Meca del Cine’ no será Jennifer López la que maneje su carrera como ella hubiera querido porque Levy le dijo ‘No’, entre otras razones para evitar especulaciones y firmó con la agencia William Morris.


Por otro lado, otra fuente cercana a Jennifer López, nos confirmó que sí existió un acercamiento formal para que William formara parte del staff de United Talent Agency y Nuyorican Production, perteneciente a JLo, que además tenía la intención de comenzara con sus primeros trabajos en el mercado americano, pues la ‘Diva del Bronx’ quedó muy cautivada con la presencia, el carisma y talento del cubano.


Sin embargo, luego de varias charlas, Levy prefirió formar parte de otra compañía para que maneje su carrera en el mercado en inglés. Lo que no significa que descarte, en un futuro dejarse producir por Jennifer, pero ya con otro manager de por medio negociando por él.


En estos días, William se encuentra en Los Angeles, acompañado de su pareja Elizabeth Gutiérrez, precisamente para firmar con Morris y comenzar a proyectar la carrera del galán cubano y discutir los próximos proyectos. Por lo que Jennifer en este caso, se quedó con la ganas.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Ashton Kutcher acusado de serle infiel a Demi Moore AGAIN!!!

La nueva estrella de Two and a Half Men , Ashton Kutcher està siendo acusado de infiel ... Otra Vez! Una mujer de 23 años està acusando un Ashton de engañar un su Esposa Demi Moore en Una Salida Con amigos El pasado viernes, segun Reporta RadarOnline. La mujer - una Quien la web decidio no identificar - ESTA asesorada Por Un alto abogado de Hollywood, ademas Anda escondida PORQUE està asustada.La web decidio no identificar? OK! Irónicamente, ESTAS acusaciones de infidelidad coinciden Con El aniversario de bodas de Ashton y Demi, en septiembre 24 (SEIS Años de casados). El sitio web Reporta Que Uno de Los Que estaba en el Club DIJO Que Ashton no parecia ESTAR Celebrando la ONU aniversario de bodas. Ninguno de los dos ACTORES ha Respondido uno de los Llamados de radar párrafo Comentar Este reporte.Pssss ... HOLA? Además, la revista Estrella (I KNOW!) De la ONU TIENE Reporte Que Afirma Que El Matrimonio Entre Kutcher y Demi está terminado! PORQUE Ashton Siempre la Engaña. "Ashton y Demi estan separados, El Matrimonio sí terminó ", Una Fuente Cercana al estilo de Pareja comento una estrella. "La Relación Se Acabo Por las Constantes infidelidades de Ashton. Es doloroso el párrafo Demi. "Bueno, espero Que el mar mentira, Pero ASI empezo Tiger Woods ...






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








Lady Gaga se baña en sangre por rituales oscuros?



Lady Gaga se baña en sangre como parte de un rito con el lado oscuro? Ok, esto es funny. Una mucama del Intercontinental Hotel en Londres reportó el domingo que Lady Gaga, durante una estadia previa en el verano, dejó una gran cantidad de sangre en la bañera de la suite donde se hospedó en Julio. [La mucama] reportó el incidente a su superior al momento, pero le dijeron que se olvidara del asunto. El nombre de la mucama no lo revelan por protección, dice el Scotland Yard. “Si el incidente fue un rito satánico o no es desconocido” Además en el reporte señalan que Gaga se reunió con líderes del Scottish Rite Freemasons, el cual es una organización conocida por estar ligada a los Illuminati y a los miembros de la familia Real.  WEll, Lady Gaga usa mucha pintura roja en escena, para simular sangre,  lo cual es lo primero que viene a la mente cuando lees,  bañera llena de sangre (no sabemos si es sangre de verdad… porque eso se puede probar)… But, en ese mundo… who knows? Ya han leido las teorias de las celeb y los Illuminati? Hay montones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Sep. 25 2011
Jessica Simpson embarazada.

Jessica Simpson está embaraza de su novio Eric Johnsson, según InTouch Weekly. Este debe ser el rumor 5493 pero… Ellos los confirman EXCLUSIVAMENTE.  So Jess no subió de peso y se ve fuertecita, NOPE; ella está embarazadota. El reporte dice que la cantante de 31 años asistió al cumple de su novio Eric (cumplió 32) y se negó a tomar una copa de champagne para el brindis de cumpleaños… REALLY? WHY? Porque la parejita tiene algo mejor que celebrar. Una fuente (del más allá) comentó que Eric y Jess Simpson están esperando su primer baby. [Jess] ya tiene los antojos de embarazada, le gustan los nachos bañados en chocolate. Lo cual le quita las ganas de comer salado y dulce al mismo tiempo. Como dice Bart: Ay Caramba!!! Si sigue con esos antojos no entrará por la puerta del hospital! También le gustan las palomitas de maíz con sabor a queso y margaritas sin alcohol. LOL!”! Well, he visto antojos peores. Claro, ahora viene un baby en camino, pero sus planes de boda no han cambiado, la boda sigue en Noviembre. El ‘amigo’ dice que la parejita considera al bebé ‘el mejor regalo de bodas ever’… Ese es una amigo? Un bebé el mejor regalo de bodas? En serio? LOL!  Jess no dará a luz hasta la próxima primavera, so aún disfrutaran su tiempo como recién casados para después ser padres. Allí es cuando empezará la fiesta… Good Luck!