name='keywords' ' };

Shakira baila Skrillex en plena calle


Shakira baila Skrillex en plena calle




La cantante detuvo su auto y se puso a bailar música del DJ, mientras un taxista tuvo que maniobrar para esquivar su auto detenido en plena avenida


9 DE MARZO, 2012 - 6:03 PM EDT

Nada parece detener a Shakira cuando tiene deseos de bailar, ni siquiera el tránsito de la ciudad.

La cantante difundió en Twitter y YouTube un breve vídeo en el que aparece en una calle de Barcelona bailando al ritmo de la música electrónica junto a su auto.

El vídeo, publicado el pasado 1 de marzo y de apenas 15 segundos, lleva como título Shakira en Barcelona: Estoy loca por Skrillex!, y en él se puede ver a la cantante colombiana moviendo los brazos y las manos al ritmo de la música.

Skrillex es un productor de música electrónica con el que se comenta que la cantante colombiana podría estar trabajando pronto.

Mientras Shakira baila, se observa cómo un taxi que se topa con el coche de la cantante detenido en la calle debe hacer una maniobra para desviarse y seguir su camino.

De acuerdo con EFE, el Ayuntamiento de Barcelona, en el noreste de España, multó a Shakira tras difundirse en agosto de 2010 un videoclip promocional de uno de sus discos en el que se la veía circulando por la ciudad en una moto sin casco y bañándose en una de las fuentes de la capital catalana.

Nota obtenida de la revista People en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es su Opinion: