name='keywords' ' };

¡Britney Spears planea su boda al estilo de “Barbie”!




¡Britney Spears planea su boda al estilo de “Barbie”!
Publicado enero 11th, 2012 por GabDsg

Al igual que lo escuchamos hace unos meses, en el caso de la boda de la hermosa Kim Kardashian, quien soñaba con una gran boda al estilo de un “cuento de hadas” y que muy pronto terminó, la cantante Britney Spears, también tiene este sueño, aunque esperamos que el de ella, si cumpla no solo sus expectativas, sino que a su vez sea mucho más duradero, pues tras un matrimonio de tan solo 72 días, estamos seguros de que la idea de un cuento de hadas, ya dejó a más de una celebridad asustada!

Pero en este caso, las cosas realmente podrían ser muy diferentes para la“Princesa del Pop”, quien por estos días está muy contenta, luego del compromiso con su novio Jason Trawick. Y aunque aun no hay una fecha exacta para el matrimonio, solo se conoce que desde ya la artista está planeando todo detenidamente para tener todo un gran evento, por lo cual no esperen que la cantante de “’Till The World Ends” vaya a repetir una unión al estilo Las Vegas, como lo hizo en algún momento, pues esta vez “Britney lo hará con todas las de la ley”, afirma una fuente cercana.

“Ella le ha estado llamando a su boda al estilo de “Barbie”, porque más o menos se trata de una ceremonia de cuento de hadas, haciendo honor a su época de niñez cuando jugaba con sus muñecas”. Y sin lugar a duda, su futuro esposo ha estado también muy pendiente de todo e incluso “la ha apoyado en todos los planes que ella hace al respecto. Parece que será una gran ceremonia. Britney no podría estar más emocionada”, concluye uno de sus allegados. (Showbiz Spy).

Así que estaremos muy pendientes de conocer más detalles de lo que será esta gran boda y estamos seguros que esta al menos tendrá mucho más futuro que la de Kim…¿ o ustedes qué creen?