name='keywords' ' };

NOTICIAS DE CELEBRIDADES DE NOV. 2011


Lidsay Lohan tiene que postponer Playboy por la cárcel

Escrito por http://hiperpop.com             Fecha: 03 Noviembre 2011

Hace a penas unas semanas supimos que nuestra enjuiciada favorita, la actriz Lindsay Lohan había sido tentada por la revista Playboy y que había aceptado la propuesta. Como ya hemos visto fotos sexys e insinuantes de la actriz, no nos sorprendió que su propia madre diese la noticia. Ahora, la actriz va a tener que postponer su posado, ya que no estará físicamente disponible para poder realizarlo en el plazo que estimaban.

Estamos acostumbrados a ver que Lindsay nunca cumple sus promesas: que si dejará el alcohol, que si se rehabilitará en lo que sea que sea adicta, que si es buena y no ha robado, que si lo siente y que la próxima vez llegará a tiempo a los servicios sociales… Todas estas cosas que acaba por no cumplir han sido las culpables de este retraso, otra promesa incumplida hacia la revista, ya que tendrá que permanecer durante treinta días en la cárcel.

Se supone que la sesión de fotos ocurriría la semana que viene y, según se decía, su hermana estaría acompañándola, pero no va a poder ser, porque tendrá que cambiar la luz de los flashes en la mansión de Playboy por la luz de la celda en la cárcel.

Según la revista Playboy la portada de Lindsay está prevista para el mes de enero. Suponemos que si se posponen las fotos, puede que también se postponga la salida de la revista. Según el propio Hefner todavía no se sabe qué tipo de fotos serás las que se tomarán de la actriz, es decir, el entorno en el que serán tomadas es un desconocimiento para todos, incluso para él, lo que sí se sabe es que la actriz hará su segundo posado para la revista, semidesnuda, como ya lo hizo en la anterior.


----------------------------------------------------------------------------------------------



Shakira – Una estrella en el paseo de la fama de Holywood


 Noviembre 1, 2011 / 2:11 am


Nos complace mucho poder anunciar que Shakira desvelará el próximo Martes (8 de Noviembre) a las 11.30 de la mañana su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con este reconocimiento, la Camara del Comercio de Hollywood quiere rendir tributo tanto a su carrera profesional en el mundo de la música así como sus labores filantrópicas.

Extraido del portal de facebook de Shakira.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kristen Stewart en escenas no aptas para menores

Escrito por Lisy el 1 nov, 2011 en Estrenos, Locuras, Matrimonios

Kristen Stewart reveló las escenas eróticas que realizó para la última película ‘Amanecer’, ‘Breaking Dawn‘,parte 1 junto a Robert Pattinson, quien en la vida real es su novio, aunque no lo quieran confesar.

Stewart dijo que las escenas originalmente eran tan explícitas que la cinta había sido clasificada como de contenido erótico, por lo que tuvieron que hacerle algunos recortes, señaló en la edición de diciembre. La cinta se estrenará en México en noviembre de este año y es ya todo un suceso por el marketing que le rodea.

“Fue algo raro, no me sentí como si estuviera haciendo una película de ‘Crepúsculo’, confesó la actriz quien saltó a la fama gracias a su personaje de Bella Swan, quien es la dulce novia de Edward, el Vampiro.

Una de las escenas más esperadas de ‘El Amanecer’, ‘Breaking Dawn’ es la boda entre Bella y Edward, por tratarse de esconder cual será el vestido elegido por los productores de la última parte de ‘Crepúsculo’.

Se ha cuidado que cada detalle quede en completo secreto pues los paparazis no pierden tiempo y tratan desesperadamente de captar alguna imagen de los protagonistas de la saga vampirezca.