name='keywords' ' };

SAKIRA EN LOS PREMIOS NRJ DE FRANCIA



SAKIRA EN LOS PREMIOS NRJ DE FRANCIA

Shakira llegó a Francia para estar en la entrega de premios NRJ -que conceden los oyentes de una emisora de radio francesa-, donde la colombiana recibió un premio especial por su trayectoria profesional. Además fue nombrada “Caballero de las Artes y las Letras de Francia”. Piqué no la acompañó.

Shakira: Un "Caballero" deslumbrante con su belleza en la llegada a los premios NRJ donde recibió el homenaje a su trayectoria profesional.

La cantante ha sido condecorada por su interpretación de «Je l’aime à Mourir», uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. La versión de Shakira se mantuvo en el número uno de la lista de los sencillos más vendidos en Francia durante nada más y nada menos que seis semanas.

La colombiana recibió la medalla de manos del Ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, en una ceremonia a la que Shakira acudió acompañada de sus padres Nidia y William. Su novio, GerardPiqué, sin embargo, no pudo estar con su chica en esta ocasión, debido a sus compromisos profesionales con el Fútbol Club Barcelona.

«Estoy feliz. Siempre me he sentido conectada con Francia. Gracias por todo el amor que me enviáis», comentó emocionada la cantante tras recibir la condecoración. Hace sólo unas semanas era la actriz mexicana Salma Hayek -casada con el francés François Pinault, presidente de una de las mayores multinacionales del mundo- la que recibía la insignia ya que las autoridades francesas la nombraron Caballero de la Legión de Honor a principios de enero.



Justin Bieber le robó protagonismo

Ya por la noche y para celebrarlo, la colombiana acudió a la ceremonia de entrega de los premios NRJ -que conceden los oyentes de una conocida emisora de radio francesa-, donde Shakira reciguñi premio especial por su trayectoria profesional.

A la gala también acudió Justin Bieber quien robó protagonismo a Shakira. El terror de las nenas soprendió a sus fans con el look demasiado arriesgado que presentó al combinar la atrevida prenda con un peinado «raro». Justin iba peinado con raya, uno de los lados con flequillo y otro pronunciando el corte hacía la cara.

CURSO RÁPIDO Y FACIL PARA TOCAR GUITARRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es su Opinion: