name='keywords' ' };

NOTICIAS DE CELEBRIDADES DE OCTUBRE, 2011



Lindsay Lohan en Playboy

Escrito por Lisy el 28 oct, 2011 en General, Locuras

Lindsay Lohan a pesar de seguir atravesando por el pago en horas de trabajo para el servicio comunitario nada menos que en la morgue de Los Ángeles, decidió seguir con su vida controversial posando para la afamada revista Playboy.

La sesión de fotos estuvo bien”, afirmó su madre, Dina Lohan, a una publicación de la farándula internacional. Según reportes, Lohan aparecerá en la portada, aunque en la revista evitan hablar sobre eso. “No comentaremos”, Steve Honig, dijo que “no puedo confirmarlo”, dejando claro que prefieren evadir cualquier comentario al respecto.

Ya el representante de la famosa Lindsay Lohan confirmó para varios medios de comunicación: “nosotros recibimos peticiones cada semana de sus fotógrafos”. Se conoce por otro lado, que varias revistas de temática rosa pagarán altas sumas de dinero por el derecho a publicar alguna de sus polémicas fotos. Hace poco Lindsay atravesó por oro escándalo cuando de acuerdo a algunas fotos se pudo notar el consumo de ciertas sustancias prohibidas.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shakira, Maná y Calle 13 actuarán en los Grammy Latinos
Publicado por Jay Pee - Octubre 24, 2011

La colombiana Shakira, los mexicanos Maná y la agrupación boricua Calle 13 son algunos de los artistas que actuaran en el próximo Grammy Latino.

A ellos se unirán también como parte del show Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Prince Royce, Sie7e y Marco Antonio Solís.

La ceremonia, que se realizará el 10 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, será conducida por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz mexicana Lucero.

Los actores Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Adamari López, Sebastián Rulli, Zoe Saldaña y David Zepeda, por su parte, serán los encargados de anunciar los ganadores en algunas de las 46 categorías, señalaron los organizadores.

Calle 13, que en años anteriores ha obtenido 10 Latin Grammy, lidera la lista de nominados con 10 candidaturas, entre ellas a álbum del año y mejor álbum de música urbana por “Entren los que quieran“, y canción del año y grabación del año por “Latinoamérica“.

La banda mexicana Maná, cuenta con tres nominaciones: mejor álbum de rock y mejor video musical versión larga por “Drama y luz“, y mejor video musical versión corta por “Lluvia al corazón“.

Shakira, quien este año ha sido designada Persona del año 2011, cuenta también con tres nominaciones: álbum del año y mejor álbum vocal pop femenino por “Sale el sol”, y mejor video musical versión corta por “Loca“.

La ceremonia será televisada por el cadena Univisión en los Estados Unidos y por el canal de cable TNT para Latinoamérica.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Scarlett Johansson tiene nuevo novio

23/10/11

Después de superar su divorcio de Ryan Reynolds en brazos de Sean Penn, ahora para olvidar de Sean Scarlett Johansson ya está disfrutando de un nuevo romance.

Y esta vez el afortunado es Joseph Gordon-Levitt, joven y apuesto actor estadounidense, con quien se le ha visto en una actitud muy cariñosa por las calles de Nueva York. Una fuente de la revista ‘Us Magazine’ ha declarado que les vio besándose y parecían estar muy enamorados. Y no es la primera vez que se les ve juntos. Scarlett y Joseph son vecinos, viven en el conocido barrio de Soho de Nueva York, donde han sido avistados cenando juntos en más de una ocasión.

Queda totalmente claro que la actriz ya ha olvidado por completo su divorcio de Ryan Reinolds, sobre el que hace unos días contó que le costó mucho superar. Además después de unos duros meses durante los que Scarlett ha sufrido el robo de sus fotos desnuda, la joven por fin ya se ha recuperado del mal trago y empieza a rehacer su vida. Y aunque luego la relación con Joseph Gordon-Levitt no salga adelante siempre viene bien experimentar bonitos momentos de enamoramiento.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Jennifer Aniston, ¿embarazada o hinchada?


Escrito en http://hiperpop.com               el 20 Octubre 2011.



Aunque Jennifer Aniston ya ha confirmado que no tiene ninguna prisa por ser madre, sí que es cierto que son muy fuertes los rumores sobre las ganas que ella y su novio, Justin Theroux, tienen de tener descendencia. Aunque no llevan mucho tiempo juntos, Jennifersabe que Justin es una persona muy importante en la vida de la actriz. Y por eso no nos extraña haber visto a la actriz en estos días conuna barriguita muy sospechosa, como se ve en las fotos.

La actriz está en una relación seria, con la que se especulaba que seguramente podría haber una última boda. Aunque eso lo han negado, sabemos que seguramente llegará, al igual que sabemos que llegará el día en el que la actriz se quede embarazada, ya que es de sobra conocido que la actriz quiere ser madre algún día y que le encantan los niños.
¿Puede ser que sea cauta y no quiera contar a los cuatro vientos que está embarazada para luego no tener que luchar contra los medios periodísticos si hay algún problema durante se embarazo? Eso debe de ser muy complicado. El callarse un embarazo hasta que no haya más remedio que contarlo porque se note, es algo que ocurre con frecuencia en los famosos. Pero, ¿es normal entonces que la actriz de el bombazo así, con ese traje tan ajustado? o ¿es que no tiene vista y pensaba que el vestido le quedase bien? La verdad es que es muy bonito, pero no le quedaba muy bien si no está embarazada.
Hemos vistos a la actriz con el estómago y la tripita muy plana, por eso nos extraña tanto el volúmen que la actriz lució el día 17 en una alfombra roja. Durante esa presentación, los periodistas que estaban a su alrededor pudieron observar la tripita, que llamó casi más que su amplio escote.
Todavía no está confirmada la noticia, pero ¿qué creéis?, ¿está embarazada o sólo hinchada?



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CANCION COMPUESTA POR SHAKIRA PARA AYUDAR A HAITÍ. ( HAY HAITÍ )

Muchas personas ya se olvidaron del terremoto en Haití, pero algunos famosos todavía no y un ejemplo es Shakira, ella ha compuesto una canción para ayudar al país. La acompañan la La Oreja de Van Gogh, Miguel Bose, Juanes, Bebe, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Hombres G, Belinda y muchos otros artistas.

VIDEO:



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SHAKIRA- CONFLICTOS EN PUERTO RICO

17 DE OCTUBRE –por wonderwall.latino

La prensa boricua se molestó con Shakira a su llegada a Puerto Rico, pues conflictos con los elementos de seguridad de la cantante y otros incidentes propiciados por la mala organización marcaron las primeras horas de su presencia en la isla. Los empujones entre camarógrafos y periodistas reunidos en el aeropuerto
para ver a la colombiana aumentaron todavía más al correr el rumor de que la acompañaba su novio Gerard Piqué. ¿En serio los colegas de la prensa todavía se apuran por captar imágenes de estos dos? Creemos haber visto más fotos de Shakira y Piqué en el último año que las de nuestros familiares y amigos en Facebook... (TVyNovelas)menos


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth en la playa

lunes, 17 de octubre del 2011 
por EstrellasTeen

El pasado 13 de octubre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron viajar hasta Malibu, California, para pasar un día juntos en la playa.

Miley se atrevió, y se metió en el agua, pero no duró mucho en ella, pues estaba demasiado fría, aunque así pudimos ver, que Miles sigue igual de bien que siempre y muy acaramelada con su novio Liam.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Lindsay Lohan se ha puesto bótox?

Casualidades de la vida. Hoy mismo os estábamos realizando otra entrega de los mayores desastres de la cirugía, cuando de repente nos encontramos con esto. ¿Qué horror se ha puesto Lindsay Lohan en la cara?

Esperemos que su cara hinchada se deba a que ha tomado algo en mal estado y que le ha dado reacción para salir a la calle con esa cara. Lo primero en lo que pensamos, es que se ha hecho algo en la cara y, desgraciadamente, seguramente haya sido eso lo que ha pasado. Es una pena que una niña tan joven crea conveniente hacerse unos retoquitos. Ya hemos vistos cómo los actores y actrices, cuando pasan de los 40 años, se inyectan todo tipo de productos para parecer más jóvenes, se hacen liftings, se ponen mentón o pómulos, pero está claro que el mundo del espectáculo es así y piden el 100% de perfección a todas ellas. Pero, ¿cómo tiene que tener la cabeza cuando se hace algo una niña de 25 años?

Está claro que Lindsay Lohan ya no es la que era, y es una pena que, con el paso del tiempo, se haya convertido en un juguete roto. Cierto es que la carrera de la actriz ya no es la que era, ya que en la actualidad su carrera deja un poco que desear, pero su apariencia no es la culpable de ello. Quizá sea por culpa de todos los excesos que ha cometido en la vida, pero está claro que el que no la contraten o no la ofrezcan papeles importantes sea porque desde entonces la gente ya no la ve de la misma manera. Si realmente ella está ya recuperada, debe dejar pasar el tiempo y así convencer a la gente de que lo sigue valiendo, no cambiar su rostro para parecer una muñeca hinchable.

¡Qué pena me da esta chica!, creo que finalmente no podrá recuperarse nunca.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jessica Alba nos presenta a su pequeña Haven

Escrito por hiperpop            Fecha: 10 Octubre 2011

Jessica Alba está muy feliz. Aunque nunca pensamos que fuese una de esas actrices que quisieren formar familia pronto, su vida cambió cuando conoció al que es su marido Cash Warren, al que conoció en el año 2004 mientras ella grababa la película de ‘Los 4 Fantásticos’. Desde entonces, Jessica ha formado su familia, que ya se ha ampliado con sus dos pequeñas: Honor Marie, de 3 años, y Haven Garner, de mes y medio. Con estas fotos, la actriz nos presenta a sus pequeñas.

Jessica está muy preocupada por la imagen de sus hijos, por eso, ha decidido dar las imágenes de sus hijas para la prensa. Los artistas tienen claro que si hacen favores a la prensa, dando ellos mismos las fotografías, luego los paparazzi les molestarán mucho menos. Sigue así los pasos de los Beckham, que han decidido dar de su propia mano las imágenes para que ningún fotógrafo cobre la exclusiva de cualquier parte de su vida privada, como bien han hecho Shakira y Piqué durante su vida sentimental. Esto nos recuerda también a la petición por parte de P!nk para que los paparazzi no la sigan y no molesten a su pequeña.

Así que, como bien ha aprendido la actriz, ha dado a la prensa dos imágenes: una con su hija Haven en brazos, y otra con sus dos hijas.

Según la actriz, el nombre de su hija, que parece más bien una abreviatura del nombre ‘Heaven’, ha asegurado que su nombre es debido a que la pequeña nació estando todavía en la placenta.

Realmente sólo esperaba que mi hija se pareciera a Honor. Cuando vimos que las dos tenían aspectos diferentes fue como, ‘Okay, creo que podemos hacer esto también!’. Fue una pequeña sorpresa agradable. Ella comenzó a sonreír. La otra mañana Cash estaba hablando en su oído, susurrando y besándola y ella estaba sonriendo todo el tiempo. Es una conexión increíble

Es genial lo que unos bebés pueden cambiar la vida de sus padres. Aunque supongo que la mayoría de nosotros no somos padres, es bonito ver cómo los demás disfrutan de su vida familiar que, algún día, tendremos nosotros.


----------------------------------------------------------------------------------------------




Lady Gaga dejando su hotel en Londres

por kristenfan martes, 11 de octubre del 2011 a las 13:14



Lady Gaga fue vista saliendo de su hotel en Londres, para ir a a la fiesta  HTC/Beats Audio de Dr. Dre. Mira abajo algunas fotos de Lady Gaga luciendo un look peludo en las afueras de su hotel. Gaga recogió un retrato de un fan.




Lady GaGa en los estudios de ITV

El pasado 5 de octubre, la cantante Lady Gaga fue vista saliendo de los estudios de ITV en Londres, Inglaterra, para grabar su aparicion en el show de Jonathan Ross.

La transmisión del episodio con la cantante, será este sábado 8 de octubre en UK.

___________________________________________________________


Jennifer Aniston dice que no hay prisa para un bebé
 6 de octubre, 2011, 01:15

Jennifer Aniston dice que no no tiene prisa por ser madre. Aunque veamos que la actriz se lleva cada vez mejor con Justin Theroux, todavía no quieren pasar a la siguiente etapa, que es muy importante decisión, y los comprendo. Pero cierto es que en la mujer hay edad para cada cosa, y a Jennifer se le están acortando las posibilidades para ser madre, aunque no las oportunidades. Con 42 años la actriz está comenzando una nueva vida junto a un hombre que parece aportarle todo lo que le estaba haciendo falta, pero aún así no siente que tengan que apurarse a tener hijos, según recoge Elle en una entrevista.

Si bien hace unas semanas atrás sabíamos por personas allegadas a Jennifer, que la actriz había estado conversando seriamente con su novio acerca de tener hijos, ahora ella ha dado un paso atrás, y ha dejado en claro todos los rumores al respecto:

No estoy desesperada por tener hijos. Si se supone que pase, pasará. Estoy en paz con lo que sea que es el plan. Pero, ¿Me odiarías si te digo que no quiero hablar de mi relación?

Cuando no, Jennifer evitando hablar de su vida privada. Me parece muy bien que mantenga discreción y privacidad con su nuevo novio, después de que su vida amorosa post Brad Pitt haya sido unas de las más públicas en los últimos años. Sin embargo hay quienes todavía no creen en este nuevo amor, ya que todo sucedió de pronto, y hasta de casamiento se ha hablado. Ojalá este sí sea el indicado para Jen, y si en un par de años todavía siguen juntos puede ser que sus ideas sobre la maternidad sean otras.

Luciana Gallardo  DE HIPERPOP



Jennifer Aniston repite atuendo

Escrito en http://hiperpop.com               el 03 Octubre 2011.



Siempre me he preguntado cómo tiene que ser el armario de un famoso para no repetir nunca de ropa. Los paparazzi siempre están detrás de los artistas y, es extraño verles con los mismos atuendos. Eso me da que pensar que, o compran la ropa para utilizarlo sólo una vez, que tienen ropa para aburrir o que les regalan la ropa para promocionar las marcas. Cierto es que, debido a su estatus, podrían ser las tres cosas a la vez. Pero en esta ocasión, nos hemos encontrado con que hay una actriz que ha repetido atuendo, y no con un año o dos de diferencia, sino de un día para otro.



Las fotos de la actriz Jennifer Aniston fueron tomadas con mínimo 12 horas de diferencia. Una de ellas fue tomadas cuando acompañaba a su novio Justin Theroux a una cita. La foto en la que porta una botella de agua fue tomada al día siguiente por la mañana, estando sola, dando un paseo. No se sabe dónde pasó la noche la actriz, suponemos que no pasó por casa, ya que llevaba la misma ropa. Esto ha conseguido que los medios de comunicación más agresivos hayan dado un grito de alarma al creer que Jennifer está poniendo muy poco cuidado en su imagen personal, que está algo lejana a aquella que tenía cuando fue nombrada una de las mujeres mejor vestidas del mundo.



Personalmente creo que esta gente se pasa a la hora de criticar a alguien. ¿Quién no ha salido de marcha y ha vuelto a su casa al día siguiente? Obviamente cuando volvemos a casa después de salir de fiesta llevamos la misma ropa. ¿Quién no se ha quedado a dormir en algún sitio y ha vuelto a su casa con la misma ropa con la que había llegado? Está claro que todos lo hemos hecho al menos una vez en la vida.



De igual manera, ¿hay algún problema con repetir un atuendo?, ¿tenemos que gastar tanto dinero en ropa?

___________________________________________________________

Pattinson, Stewart y Lautner protagonizan el nuevo cartel de 'Amanecer'
E.PRESS.MADRID  
07/10/2011

Los tres de siempre y una manada de lobos furiosos enseñando los dientes. Esto es lo que nos trae el nuevo cartel promocional en español de Amanecer, la primera de las dos entregas que pondrán punto y final a la Saga Crepúsculo.

Bella y Edward, Kristen Stewart y Robert Pattison, a la sazón- aparecen abrazados y acaramelados como la pareja casadera que son, mientras que Jacob -el siempre musculado Taylor Lautner- les da la espalda.

Y es que en la nueva entrega cinematográfica de la saga basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer unos se van de luna de miel y otros se quedan literalmente compuestos y sin novia. Acompañan al trío protagonista en esta nueva imagen promocional una manada de lobos que aparecen al fondo rabiosos probablemente porque le han dado calabazas a su amigo Jacob.

La cautivadora escena nos llega presidida por la frase "Para siempre es solo el comienzo". Dirigida por Bill Condon, la primera de las dos entregas de Amanecer llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.





Robert Pattinson considerado el hombre más sexy del mundo.
Escrito en http://hiperpop.com               el 05 Octubre 2011.

Robert Pattinson, el galán de estos últimos años, fue considerado el hombre más sexy del mundo. Aunque a muchos les guste y a otros no tanto, Robert Pattinson se ha ganado al público adolescente tras protagonizar junto a Kristen Stewart a un vampiro enamorado, en la saga basada en uno de los libros juveniles más vendidos de los últimos tiempos. No se si el fanatismo por Rob nace a raíz de protagonizar este personaje que lucha por un amor imposible, o es que realmente tiene algo de sexy que yo todavía no me di cuenta. Lo cierto es que la mayoría ha hablado, y el actor fue considerado por la revista Glamour como el hombre más sexy del mundo.

Esta sin dudas fue una peleada lista por ocupar el primer puesto. Quizás varias preferiríamos que otro esté en el primer lugar, pero la mayoría entre un número de 40.000 votantes eligieron a Robert. En segundo lougar, y podríamos decir que casi finalista, se lo ubica a Taylor Lautner, el preferido de Kristen Stewart para pasar buenos momentos caseros. En tercer lugar, tenemos a Johnny Depp, luego a David Beckham y en quinto lugar a Zac Efron. Según la revista, esta lista ha sido la más disputada de las que tuvieron últimamente:

Más de 40.000 lectores de Glamour emitieron su voto en la lista más disputada del año. Y mientras los hombres de la saga Crepúsculo siguen dominando nuestra lista de hombres más sexy, las lectoras de Glamour han demostrado que tienen gustos eclécticos, por ejemplo, que prefieren a un hombre de 50 años, George Clooney, antes que a Justin Bieber, ¿Qué quiere decir esto? No lo pienses, sólo disfruta.

A continuación les dejo la lista de los hombres más sexy según esta revista, ¿Tu harías algún cambio?

Robert Pattinson
Taylor Lautner
Johnny Depp
David Beckham
Zac Efron
Gerard Butler
Alexander Skarsgard
Garrett Hedlund
Jared Followill
HRH Prince Harry
Bradley Cooper
Chace Crawford
Alex Pettyfer
James McAvoy
Henry Cavill
Orlando Bloom
Ryan Reynolds
Jake Gyllenhaal
Colin Farrell
Darren Criss

___________________________________________________________



Shakira es nombrada asesora para la educación de hispanos

Publicado por María Mónica

octubre 5, 2011

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama designó este miércoles a Shakira para una comisión presidencial que busca mejorar el nivel educativo de los hispanos.

La cantante colombiana, quien dirige la fundación Pies Descalzos que ayuda a niños en América Latina, fue seleccionada por Obama junto a otros destacados líderes estadounidenses que han trabajado por mejorar la educación de las minorías.

“Estoy agradecido de que estas personas admirables hayan elegido dedicar sus talentos a servir al pueblo estadounidense en estos importantes momentos para nuestro país”, señaló Barack Obama en un comunicado.

La comisión presidencial es parte de los esfuerzos del gobierno de Obama para mejorar la situación de los hispanos, que se han visto afectados desproporcionadamente por la crisis económica.


Shakira y Piqué ¿separados?






Escrito por http://hiperpop.com    Fecha: 04 Octubre 2011


Shakira y Gerard Piqué llevan mucho tiempo alejados de las cámaras de fotos, tanto caseras, como de paparazzi. Esto ha hecho que los rumores de separación se hayan disparado. Desde que twitter apareció, ha sido el medio principal por el que los artistas dan a conocer cosas sobre su vida, y ese ha sido el caso de la pareja. De igual manera, también es una mecha para los rumores, que hacen que fluya con la red sin ningún tipo de freno.



En las últimas horas, esta red social ha lanzado el rumor de que la cantante y el futbolista están pasando una crisis sentimental. Según los rumores, el jugador del Fútbol Club Barcelona podría haber sido infiel a la artista. Aunque nadie ha asegurado nada, la noticia ha sido lanzada por una revista mexicana, ‘TV Notas’.



Al parecer, una persona muy cercana a la cantante ha sido la que ha confirmado que ha sido Shakira la que ha roto con el futbolista después de que éste le hubiese sido infiel con una chica mucho más joven que ella. Según esta fuente, llevarían separados algunas semanas.



Esto coincide con que en las últimas semana llevábamos semanas sin saber nada de la pareja, que parecía airear su amor en todos los sitios en los que aparecían juntos. Lo que nos hace pensar que es tan sólo un rumor, son las palabras que, hace tan sólo un par de días introducía en una de las canciones que cantó en el Rock in Rio.



Yo soy del Barça, yo soy culé



Son las palabras que cambió. ¿Sería esto normal si se hubiese separado del jugador? No lo creo.



Desde luego, y fuera de lo que todos esperábamos, el rumor ha sido aceptado de muy buen agrado ya que la mayoría de los que han conseguido que Shakira se convierta en trending topic ven bien la separación, aunque no la crean real.



______________________________________


Justin Bieber y el corte de pelo de los 100.000 dólares

7/10/11



La primera ronda de muñecos de Justin Bieber estaba lista para otoño de 2011. Entonces, el cantante se cortó el pelo y truncó los planes del fabricante de juguetes The Bridge Direct.



Los muñecos que había fabricado ya no eran como el Bieber real. "No quería decepcionar a los fans con un muñeco de Justin Bieber que no se ve exactamente como él", explica Jay Foreman, consejero delegado de The Bridge Direct en declaraciones que recoge CNNMoney. "Pero no había mucho que pudiera hacer al respecto".



"Hemos sido capaces de cambiar el aspecto de los muñecos en una segunda línea de producción" explica Foreman. "El juguete Bieber para la próxima primavera tendrá el pelo nuevo, más corto".



Sin embargo, estos ajustes de producción inesperados han supuesto un gran esfuerzo para esta empresa. El corte de pelo de Bieber ha costado a su negocio alrededor de 100.000 dólares.










Justin Bieber y Mariah Carey nos darán las Navidades

06/10/2011 00:00:00

Justin Bieber está volcado al 100% en su próximo proyecto, un disco navideño que seguro se convertirá en todo un reclamo para las millones de fans en sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos. El canadiense ha grabado un dueto con la mismísima Mariah Carey, una de las divas que más éxito han tenido con temas navideños. La canción se titula Under The Mistletoe (Bajo el muérdago) y el propio Bieber ha publicado en Twitter la carátula de este single.

El disco está previsto que vea la luz a principios de noviembre, probablemente el día 1. Algunos detalles que ya han trascendido son que Boyz II Men también han colaborado en otro de los temas y que el resto del repertorio lo conforma versiones de villancicos populares.





Justin Bieber presentará oficialmente a Selena Gomez a sus amigos los Beckham

4/10/11

Es de todos sabido la buena relación entre Justin Bieber y la familia Beckham. Por ello, el cantante quiere que sus amigos más íntimos conozcan a su amorcito. David y Victoria organizarán en los próximos días una velada en su propia casa para conocer en persona a la mujer que ha vuelto loco al canadiense.
Lo de Justin Bieber y Selena, aunque a muchos le pese, va muy, muy enserio. Prueba de ello fueron las imágenes en las que veíamos a la joven paseando y disfrutando de un día de fútbol con la familia de su chico. Pues es hora de dar un paso más.

Justin quiere que sus amigos conozcan a su chica, y entre los afortunados estarán los Beckham. David es súper amigo del canadiense, ya que sus hijos son unos ‘beliebers’ empedernidos (tanto que en un primer momento pensaron en llamar Justine a la pequeña Harper Seven), así que el futbolista y su señora organizarán una cita con la parejita del momento.

Tanto Bieber como Gomez están encantados con la invitación, ya que no conocen a la diseñadora, y ex Spice Girl, y están ansiosos porque llegue ese momento. ¿cuál será el siguiente paso en su relación?






JUSTIN BIEBER ESTARÁ COMO INVITADO EN LA VOZ MÉXICO.



LA VOZ MÉXICO DE TELEVISA, ANUNCIÓ QUE CONTARÁ CON ARTISTAS INTERNACIONALES EN CADA UNO DE SUS CONCIERTOS.

3/10/11



ADEMAS DE LOS INVITADOS ESPECIALES DEL PROXIMO DOMINGO, QUE SON DAVID BISBAL, MANUEL MIJARES, JOY Y MARIO DOM, JUSTIN BIEBER SERA EL INVITADO DE LUJO, APROVECHANDO QUE EL CANTANTE ESTARÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EN SU PRESENTACIÓN EN EL FORO SOL.



ADEMÁS DE JUSTIN, TELEVISA ESTÁ HACINDO GESTIONES PARA CONFIRMAR LOS ARTISTAS INTERNACIONALES QUE SE PRESENTARÁN POSTERIORMENTE.




Justin Bieber No sabe ¿Qué es El Amor?




OCTUBRE 3 DEL 2011, MEXICO, DF



El cantante Justin Bieber Canadiense en México DIJO Que No Es Un "doctor del amor", Pero Que le gustaria Serlo, párrafo ASI sable Con Exactitud Qué es El amor y de como manejar ESE Sentimiento.



"Estoy tratando de saber de Que Se Trata (el amor) y de como manejarlo", DIJO EL artista de 17 Años, Que mantiene Una Relación Con La cantante y actriz also Selena Gómez, de 19.



El ídolo juvenil hizó ESTAS Declaraciones en la CONFERENCIA de prensa previa al concierto My World Tour 2011 Que ofrecerá this Sábado y domingo en el foro Sol de la capital de mexicana, sin Recinto Con la palabra capacidad, párrafo Unas 45.000 Personas.



Justin Bieber derritió a las regiomontanas.


AYER AYER AYER AYER AYER AYER AYER AYER AYER AYER AYER AYER ASYER AYER AYER AYER AYER 

La estrella de 17 años de edad desató la histeria entre las jovencitas en Monterrey en el arranque de My World Tour 2011 por territorio mexicano, en la presentación que ofreció anoche en la Arena Monterrey ante más de 14 mil fanáticas que se dieron cita en el recinto.


Antes de arrancar el show del joven canadiense, apareció DJ Tay James, quien presentó los temas de moda, contagiando con sus mezclas a las regias que brincaron con cada una de sus selecciones.

Dos pantallas ubicadas en ambos lados del escenario marcaban la cuenta regresiva para el arranque del concierto.

Y el momento esperado llegó cuando las luces se apagaron y se desataron los gritos ensordecedores de las niñas y adolescentes, que lloraron de alegría, al encontrarse finalmente frente al ídolo juvenil, quien apareció en el escenario a las 21:06, causando revuelo con su presencia.

Portando un atuendo blanco con detalles morados y lentes oscuros, Justin inició su presentación, interpretando “Love me”.

“Hola, México, ¿estás listo para una fiesta esta noche? Te amo. Estoy contento de estar aquí con mi tour, gracias por apoyarme, los amo, porque si ustedes sonríen, yo sonrío”, dijo para después cantar “U smile”.

El intérprete estuvo acompañado de seis bailarines y cinco músicos que fueron el complemento perfecto para que My World Tour resultara perfecto para sus admiradoras.

Los gritos de las regias clamaban a su ídolo “Justin, Justin”, mientras el artista continuaba con su actuación, ofreciendo “Runaway love” y “Bigger”.

“Como estás, Monterrey”, comentó Bieber, alborotando a las reunidas al saludarlas y quitarse la chamarra que traía, lo que bastó para hacer vibrar el recinto con la respuesta del público.

Acompañado de uno de sus músicos, el cantante tomó una guitarra para interpretar “Never let you go”, demostrado sus dotes vocales.

Bieber estuvo muy platicador, pero la misma euforia de las fans hizo que en ocasiones no se entendiera lo que decía.

“One less lonely girl” fue uno de los temas más esperados, pues en él subió a una fan regiomontana, que recibió un ramo de rosas rojas, una gorra, además de la atención de su ídolo, que le cantó y agradeció su apoyo con un tierno abrazo al terminar la canción.

El cantante salió unos minutos de escena para cambiar de vestuario, mientras tanto se proyectaron videos de su infancia cantando, tocando batería y guitarra, incluso apareció Usher en las imágenes.

Bieber regresó con un atuendo diferente, pantalón, chaleco negro y camisa roja para cantar “Somebody to love”.

“Never say never” fue la siguiente canción en la que las jovencitas acompañaron al cantante en los coros.

“Legacy medley”, “One time” y “That should be me” fueron algunas de las melodías que interpretó Justin Bieber.

Pero sin lugar a dudas la melodía que no le podía faltar al cantante canadiense fue “Baby” y sus enloquecidas fans al escuhar los acordes de la misma no dudaron en pararse para cantar al unísono con Bieber.

Fue entonces que se dieron cuenta que el final de un gran día era ese, al ritmo de “Baby”, las chicas salieron gustosas de haber sido de las elegidas en formar parte del inicio de su tour que hoy y mañana continúa en el Distrito Federal.

Al término del concierto Justin Bieber y su equipo técnico salió de la Arena Monterrey para trasladarse inmediatamente al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para decir adiós a Monterrey y emprender una nueva aventura en la Ciudad de México, en donde sí dará hoy una rueda de prensa y firma de autógrafos.

Extraido del Periodico Milenio de Monterrey, N.L. México


______________________________________

NO QUE NO---Kristen Stewart esencialmente admitió que está saliendo con Robert Pattinson

5/10/11



La edición británica de la revista GQ hizo que Stewart medio admitiera -¡por primera vez!- que está saliendo con Robert Pattinson. (Sí, desde hace siglos ya todos sabíamos que las co-estrellas de “Crepúsculo” son novios en la vida real, pero nunca lo habían admitido).



En la sesión fotográfica de la edición de noviembre, la actriz dijo que espera explorar más del Reino Unido mientras está filmando “Blanca Nieves” porque “su novio es inglés”.



¡Ahhhhh!



Sin embargo, hay algo decepcionante involucrado…



Al día siguiente, cuando el escritor de esta nota le preguntó sobre su afirmación, ella se quedó callada como una tumba.



“Nunca hubiera dicho eso de haber sabido que me estabas entrevistando”, aseguro la estrella. “Hay tanto sobre mi vida que puede ser fácilmente ‘googleado’. Digo, vamos, ¡es tan obvio chicos!”



¿Cómo es que Kristen no se dio cuenta el día anterior? ¿El reportero fingió que era un maquillista o alguien así?



De cualquier manera, esto es probablemente lo más cerca que vamos a llegar a una completa admisión sobre la pareja, así que hay que disfrutarlo.


Kristen Stewart declara estar totalmente enamorada de Michael Angarano


2 DE OCT, 2011



La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.

Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.

Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.

Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.

En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.

Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.

Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.


AYER Y HOY AYER Y HOY AYER Y HOY AYER Y HOY AYER Y HOY AYER Y HOY AYER Y HOY

¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?

. Kristen Stewart elige a Taylor Lautner antes que a Robert Pattinson

Escrito en http://hiperpop.com el 01 Octubre 2011
Kristen Stewart elige a Taylor Lautner antes que a Robert Pattinson


Kristen Stewart ha hecho una sorprendente confesión a la revista Glamour de noviembre. En una entrevista otorgada a una de las revistas más famosas, la actriz no dudó en sincerarse y dijo cosas que nos dejó helados a todos y que quizás al que más sorprenda, sea a su novio Robert Pattinson, ya que ella dejó en claro que prefiere a Taylor Lautner antes que a su pareja. Fuertes confesiones que podrían dejar en la cuerda floja el noviazgo que tiene con el guapo vampiro desalineado.

Frente a las interpretaciones que le podíamos dar cualquiera de nosotros a esa frase de que prefiere a Taylor Lautner, ella aclaró para no dejar dudas de que se trata de amistad, que sólo lo prefiere para ver películas:

Es divertido verlas con Taylor porque realmente nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos realmente fanáticos de ‘Crepúsculo’ así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert… le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente.

Bueno, aunque aclare, nos queda la duda ¿Será que no tiene tanta química con Robert como nos hicieron creer? A mi me llamarán loca, pero todavía sigo pensando que ese noviazgo es puro marketing desde que comenzó la saga hasta el día de hoy, pero son solo conjeturas mías. Con lo que respecta a la revista Glamour, además se le tomó a Kristen una serie de fotos que quedaron espléndidas como siempre.



__________________________________________________________________________________

LEONARDO DICAPRIO Y BLAKE LIVELY, TERMINAN RELACIÓN


Leonardo DiCaprio y Blake Lively finalmente terminaron con su relación. Cuando pensábamos que las cosas iban viento en popa para la parejita, nos salen con esta noticia que muy extraña no se nos hace, ya que con anterioridad también estuvieron en una situación similar, sin embargo, esta vez parece ser la definitiva. Si bien ninguno de los nunca tuvo la iniciativa de confirmar el noviazgo, las imágenes que vimos durante los últimos meses de ellos juntos, terminaban por confirmar que era una relación que iba en ascenso. Pero lejos de que ellos llegaran a confirmar de su propia boca que estaban oficialmente de novios, terminaron por confesar que estaban separados.

Bueno, no fueron ellos los que contaron esta última noticia, sino sus segundas bocas, sus representantes. Ellos confirmaron hoy que Blake y Leo no están más de novios, pero que seguirán siendo muy buenos amigos. El motivo de la ruptura tiene que ver en gran parte con la distancia y la tupida agenda laboral de Leo, dice una persona allegada a la pareja, y no es la primera vez que este motivo separa a dos personas, sin embargo, hay casos en que el amor vence la distancia, aunque sean algunos pocos. Blake y Leo nunca llegaron a confirmar su noviazgo, porque quizás siempre fue una especie de noviazgo piloto, pero a pesar de eso, se los vio pasando muy buenos momentos juntos, como andar en bicicleta en Nueva York, pasear en yate por la Rivera Francesa, fueron vistos en un zoológico de Australia, y teniendo unas románticas vacaciones en Italia. Ambos han viajado para verse en sus cumpleaños, pero se ve que todo esto no era suficiente.

Blake y Leo compartieron cinco meses y ahora han vuelto a ser dos guapos solteros totalmente disponibles, y puede ser que Blake ya esté usando sus atributos para conquistar un nuevo corazón, ya que se la vio teniendo una cena romántica junto a su co estrella de linterna verde, Ryan Reynolds. Quizás la pareja Leo y Blake no congeniaba tanto como creíamos