name='keywords' ' };

Lanzan biografía no autorizada de la colombiana Shakira!


Lanzan biografía no autorizada de la colombiana Shakira!
Publicado enero 27th, 2012 por GabDsg

Aunque muchos creímos que la misma cantante Shakira iba a ser quien sacara su propia biografía, todo indica que se le adelantaron! De modo que no nos sorprendería que la colombiana este muy molesta luego de enterarse que ya una editorial ha publicado su vida, sin ella permitirlo, pues en una ocasión la artista no dudó en manifestar que le gustaría hacer su autobiografía.

Así que parece que esta deberá prepararse para lo que se le viene, pues el mismo publicista de la artista señaló que “su representada no avala al libro”. Sin embargo, el libro ya ha sido publicado y narra la vida de la intérprete de “Antes de las Seis” , gracias a una recopilación de anécdotas, entrevistas, vídeos y demás historias que pueden ser muy importantes para todos sus fans, pues de hecho la editorial afirma que se trata de “un libro fundamental para cualquier fan de la cantante”.

Esta biografía se llama “Shakira: Así es su vida” , y la narración de esta historia va desde sus comienzos hasta la actualidad. Su escritora es la española Reyes Salvador Román, quien definitivamente antes de que la misma colombiana se decidiera a contar su propia historia, ella se le adelantó! ¿Qué hará Shakira al respecto…?

¿Comprarás este libro?