name='keywords' ' };

miércoles, 3 de agosto de 2011

MAYRÍN VILLANUEVA






La intérprete de Paula Dávila nació en Ciudad de México un 8 de octubre de 1975, bajo el signo de Libra. Aunque Mayrín apareció en varias telenovelas, fue a fines de los 90's, que se hizo reconocible a la audiencia por su interpretación de la enigmática Georgina que intentaba separar a Ulises El Feo de Ofelia en Amigas Y Rivales. Tras este, rol le tocó interpretar al personaje que muchos consideran su mejor actuación: Diana Soriano en Niña Amada Mía.




Aunque no era la protagonista, Mayrín se ganó al publico como la tímida arquitecto que vive a la sombra de sus glamorosas hermanas y finalmente se rebela teniendo amores con un hombre mayor que además es el enemigo de su padre. Lo natural hubiese sido que tras este personaje viniese el merecido estelar. Mucho se habló de que Mayrín seria La Potra Zaina en Apuesta Por Un Amor. Al final, el rol se lo llevó Patricia Manterola. Esa fue una gran desilusión y debe haber hecho sentir a Mayrín como una actriz frustrada. Tuvo que contentarse con un secundario en Mujer De Madera, medio parecido al que había interpretado en Amigas Y Rivales, puesto que de nuevo intentaba separar a Gabriel Soto de su verdadero amor.



El gran consuelo de ese papel fue que Mayrín pudo actuar junto a su marido. Mayrín Villanueva y Jorge Poza forman una de las parejas más estables de la farándula. Tras once años de casados, son muy unidos y tratan de sacar tiempo de sus apretados horarios para estar con sus hijos Romina y Sebastián. Tras Mujer de Madera, Mayrín estuvo mas de dos años alejada de las telenovelas, reinventándose de varias maneras. Como Silvia, en la comedia de situación "Vecinos", tuvo la oportunidad de explorar su faceta cómica. Posó para atrevidas fotos en una conocida revista de caballeros e hizo casting para un filme de James Bond. Definitivamente, Mayrín estaba demostrando que podía ser mas de lo que sus anteriores roles habían hecho creer. Eso la hizo la candidata idónea para la protagonista de Yo Amo A Juan Querendón.





Paula Dávila es la reina del relativismo moral. Marcada por su ilegitimad, sus reproches empujan a su padre al suicidio. Sin embargo, ella también se hace amante de un hombre casado, destruye un matrimonio y no titubea en utilizar sexualmente a su enamorado chofer. Ciertamente que la "Palomita" del Querendón no es precisamente muy blanca. Aun así, este rol ha demostrado la versatilidad de Mayrín Villanueva y le ha merecido una nominación a Mejor Actriz del 2008.



Mayrín Villanueva está estrenando protagónico en 'Una familia con suerte', una telenovela que está acaparando altos niveles de audiencia en México y que marca su regreso a las telenovelas, tras haber contraído matrimonio con el actor Eduardo Santamarina y después de haberse convertido en madre de Julia, la primer y única hija de la pareja.




 La actriz mexicana compartió detalles del momento en que vive actualmente con su pareja, del inicio de su relación y de lo difícil que fue enfrentar un proceso de divorcio después de 11 años de matrimonio con Jorge Poza, padre de sus primeros dos hijos.


La actriz asegura que precisamente cuando estaba decidida a retomar su carrera recibió una llamada de Juan Osorio, productor de la telenovela, para ofrecerle el personaje "Yo ya andaba en proceso de regresar, me habían dicho. Me habla Juan, me platica la historia, me da 10 capítulos y por supuesto que dije con los ojos cerrados que sí, está preciosa. Bueno a mí me encantó lo que había leído".

Comentó que lo que más le gustó de la historia es que es una telenovela muy familiar llena de valores y en donde cada uno de los personajes "tienen mucha vida".

Con respecto a su vida personal Mayrín confesó estar muy enamorada de su pareja Eduardo Santamarina, a quien describió como un hombre "encantador, es una persona con los pies perfectamente bien plantados. Es un gran hombre, tengo mucha suerte".

Aseguró que otro de los detalles que le encantan del actor, es el amor que siente por sus hijos y el cariño que existe entre él y su pequeña Julia...

"Yo quiero ser Julia a veces. Los veo como se derrite él por su hija y digo bueno pido ser Julia" comentó Mayrín al respecto.

Confesó que afortunadamente en su casa reina la armonía, entre ellos y los hijos que cada uno tuvo con sus respectivas parejas, pues al igual que ella, Santamarina tiene dos hijos de su matrimonio con la actriz Itatí Cantoral...

"Yo ya no me doy cuenta del ruido que hay en mi casa hasta que llegan invitados" compartió Mayrín sobre la numerosa familia que han conformado.

Sobre el escándalo que se armó cuando se dio a conocer la noticia de su divorcio con Jorge Poza, debido a que se señalo a Santamarina como el tercero en discordia, Mayrín confesó que fue una etapa difícil para todos...

"Es incómodo claro, porque no es un proceso fácil pero para nadie. Un divorcio es muy difícil, el cambio. Yo no le recomiendo un divorcio a nadie yo siempre he dicho luchen hasta que se mueran".

Aclaró que aunque ella y Jorge Poza hicieron todo lo posible por salvar su relación, finalmente tomaron la decisión de continuar, unidos por sus hijos, pero por caminos separados...

"Yo creo que sí luchamos pero también nos faltó mucha madurez, nos faltó fuerza, yo creo que el divorcio es cobardía, es no saber enfrentar y saber llevar cómo mantener un matrimonio. Pero bueno la vida pasa, la vida te enseña y afortunadamente se nos dio la oportunidad a los dos de rehacer nuestras vidas y con dos personas maravillosas porque los dos estamos muy contentos".

Aseguró que ahora que ha pasado el tiempo, está segura que su decisión fue la correcta...

"A mí me regalaron un angelito nuevo, o sea tengo a Julia, y yo creo que de verdad lo que tienes es lo que necesitas para aprender y para vivir y Eduardo es mi gran maestro. De verdad Eduardo me ha llegado a enseñar tantas cosas que yo no percibía de la vida".

Al ser cuestionada sobre los motivos por los que los compañeros de telenovelas terminan enamorándose, Mayrín contestó que obviamente tiene que ver con el hecho de que compartas largas temporadas de trabajo con un persona con la que convives completamente, aunque aclaró que "muchas veces es una fantasía y no siempre se logra que sea real lo que estás sintiendo".

Dijo que afortunadamente entre Jorge y ella siempre existió mucha comunicación por lo que entre ellos nunca hubo peleas y "así como pasaron las cosas así las expusimos los dos, porque no nada más fue de un lado sino que los dos pasamos un proceso que a lo mejor había llegado a su fin y que no nos habíamos dado cuenta y que tuvo que pasar esto para enfrentar realmente la situación".


ADIESTRAMIENTO CANINO
TIENES PERRO?








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cual es su Opinion: