name='keywords' ' };

martes, 19 de julio de 2011

BRÍTNEY SPEARS





La cantante más conocida del pop, nació en el estado de Louisiana hace 26 años el 2 de diciembre.  Su primer contacto con el mundo artístico fue tan sólo con ocho años. 


 Se presentó a un casting del canal Disney en el que no fue seleccionada por su edad, pero sí logró en cambio una representante en la ciudad de Nueva York.

El popular productor estadounidense, Eric Foster White, se fijó en su atractiva voz.  Poco después, sin haber cumplido los 18 años, Britney obtuvo su primer éxito con su primer álbum Baby One More Time con el que alcanzó los seis millones de copias vendidas en el mundo.  


Al año siguiente, en el 2000, presentó su segundo disco Oops, I did it Again, con él pronto consolidó su posición de reina del pop.




Cuatro años después, la cantante contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, cuya unión les dio a su primer hijo Sean Preston.  Sólo dos años después, Britney repitió la experiencia de ser madre.  


Nació su segundo hijo Jayden James pero a los tres meses del nacimiento de éste la cantante solicitó el divorcio.

Más tarde, en su tercer disco, llamado como la cantante, tiende a un estilo más funky y denota unas letras más trascendentes, dejando atrás la imagen de adolescente y mostrando una mayor madurez personal y como cantante.


Tan sólo con 22 años, la artista alcanzó cerca del os 55 millones de copias vendidas y reunió unos 30 premios que reconocen su categoría artística a nivel internacional.  


Britney, no sólo es una de las cantantes más populares del pop, si no que también llena las portadas de las revistas del corazón debido a su vida sentimental y familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es su Opinion: