name='keywords' ' };

domingo, 7 de agosto de 2011

JENNIFER LOVE HEWITT




Jennifer Love Hewitt nació en 1979 en Waco, Texas, Estados Unidos.



Es hija de Patricia Mae, terapista de patologías del habla y de Herbert Daniel Hewitt, un técnico en medicina.

Creció en Nolanville donde, luego del divorcio de sus padres, Jennifer y su hermano Todd fueron criados únicamente por su madre.

De niña sentía una fuerte atracción por las artes musicales, lo que la llevó a su primer encuentro con el mundo del espectáculo.

Cuando tenía tres años, cantó “The greatest love of all” en un show en vivo. Un año después de eso, entretuvo al publico en un restaurante con su versión de “Help me make it through the night”.

Ya a los 9 años, se convirtió en miembro del programa “Texas show Team”.

Se mudó con su madre a Los Ángeles a los 10 años, por sugerencia de buscadores de talento, para poder desarrollarse en su carrera artística. LLuego de mudarse, comenzó a aparecer en comerciales de televisión.

Su primer papel como actriz fue en el canal de Disney, en “Kids Incorporated” (1989-1991).

Durante ese tiempo apareció cantando y bailando en un video llamado “Dance! Workout with Barbie”.


En relación con la música, en 1991 la firma japonesa Meldac, sacó a la venta un disco con canciones de Jennifer de cuando tenía 12 años. Sólo fue vendido en Japón donde se convirtió en un éxito.

Su debut en el cine fue en 1992, en un film independiente llamado “Munchie”.


En 1993, interpretó a la hija de Pierce Brosnan en un piloto para la NBC llamado “Running Wilde”, que finalmente nunca fue emitido.

Fue parte de varias series televisivas como “Shaky Ground” (1992-1993), “Byrds of Paradise”McKenna (1994) y “McKenna” (1994-1995).

Se convirtió en una estrella juvenil con el papel de Sarah Reeves en la popular serie de Fox, "Party of Five" (1995-1999).


Luego de unirse al elenco de "Party of Five" en 1995, firmó un contrato con Atlantic Records, quienes lanzaron su álbum y su primer single “Let´s go Bang”. Ni la canción ni su álbum despertaron mucho interés público. En 1996, salió su segundo disco, cuyo single de difusión fue “No ordinary Love”, el que tampoco tuvo éxito y llevó a que su contrato con Atlantic fuera revocado.

Su éxito en la gran pantalla le llegaría con la película de terror “Sé lo que hicisteis el último verano” (1997) con Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Anne Heche. Al año siguiente, apareció en la secuela “Aún sé lo que hicisteis el último verano” (1998) y también trabajó en“Ya no puedo esperar” (1998).

En el 99, grabó el single “How do I deal” para la película “Aún se lo que hicisteis el último verano” que se posicionó en el puesto 59 del top 100. En el 2000, se la vio en “La vida de Audrey Hepburn”.


La firma de tecnología Nokia la eligió en ese año para representar a la marca frente al público joven.

En el 2001, fue la protagonista del video de Enrique Iglesias “Hero”.

En ese mismo año, participó de “Las seductoras” (2001) con Sigourney Weaver, Ray Liotta, Anne Bancroft y Gene Hackman).

Escribió la canción “I´m gonna love you” para la película animada “El Jorobado de Notre Dame II” (2002). En el 2002, firmó con Jive Records y grabó su cuarto álbum, cuyo single “Bare Naked”, alcanzó bastante popularidad.

Desde el 2003, no ha realizado nuevas producciones en música pero una colección llamada “Cool with You: The Platinum Collection”, fue lanzada en Asia

En el 2004, realizó las películas “Un día inesperado” con Paul Nichols, “Garfield” con Bill Murray y “The Truth about love”.

Desde el 2005, protagoniza uno de sus papeles más reconocidos, el de Melinda Gordon en la serie “Ghost Whisperer”, cuya coestrella masculina es David Conrad, y que está emitiendo actualmente su Quinta Tempoada (2010).








ARTISTAS AYER,HOY, AYER AYER AYER HOY HOY HOY, AYER, HOY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es su Opinion: