name='keywords' ' };

sábado, 28 de julio de 2012

Charlize Theron furiosa por el romance de Kristen con Rupert?


Julio 27 2012

Charlize Theron furiosa por el romance de Kristen con Rupert?

Se reporta que Charlize Theron está furiosa por lo que hizo Kristen Stewart, you know, tener un romance con el Director (casado) de Snow White… Charlize protagonizó Snow White and the Huntsman con Kristen y de acuerdo a Radaronline, olvidaron la cercana relación que tenían, obviamente Charlize se hizo amiga de Kristen, de Rupert y de Liberty la esposa del Director. 

Un insider dijo al website: “Charlize está absolutamente furiosa con Kristen por haber tenido un romance con Rupert. Ella es muy cercana con Liberty, ha socializado frecuentemente con la familia en cenas y no puede creer que Kristen haya hecho esto.” La fuente añade “Cuando ellos estaban filmando Snow White …, Charlize se sintió como una hermana mayor para Kristen, y siempre compartían consejos”. Aparentemente ellas se hicieron muy amigas y – según un testigo – Charlize le pidió a KStew si quería ser la madrina de su hijo! (What? REALLY??) Sorry, pero no creo eso. 

Charlize es una mujer adulta le va a pedir a Kristen que sea la madrina de su hijo? I don’t buy it! Se comenta que todo esto dejó a Charlize entre la espada y la pared porque siente gran simpatía por Liberty y los niños, y un amor fraternal con Kristen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es su Opinion: