name='keywords' ' };

lunes, 15 de agosto de 2011

ARACELY ARAMBULA

 Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana. Nació en Chihuahua, México el 6 de marzo de 1975 y desde los 13 años cuando asistia a la secundaria inició su camino a la fama, participando en concursos de belleza.

Al trasladarse a la Ciudad de México pronto consiguió un papel en la telenovela de Televisa, Cañaveral de pasiones (1996), junto a Juan Soler y Paty Navidad posteriormente actuó en Pueblo chico, Infierno grande (1997), donde encarnó a la joven Leonarda Ruán, el que luego continuaría de adulta con Verónica Castro.

Poco tiempo después participó en El Alma no tiene color (1997), junto a Laura Flores y su primer antagónico en Rencor apasionado (1998).

Después vino su aparición en Soñadoras (1998) y en Alma Rebelde (1999) junto a Ariel López Padilla. Finalmente participó como protagonista de la telenovela Abrázame muy fuerte (2000), junto a Fernando Colunga y su última aparición fue en Las vías del amor (2003), donde interpretó uno de los temas musicales.

Musicalmente en el año 2000 fue nominada en los Premios Billboard de la categoría de música latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, su álbum "Solo tuya"; posteriormente lanzó el disco "Sexy", producido por Abraham Quintanilla III.

De 2005 a principios de 2009 Arámbula fue pareja de Luis Miguel y actualmente son padres de dos niños Miguel que nació el 1º de enero de 2007 y Daniel que nació el 18 de diciembre de 2008.

Aracely regresó a la televisión como conductora de un programa llamado Todo bebé, que se estrenó en 2008.

Desde 2009 protagoniza la nueva versión de "Corazón salvaje" bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa.

La vida de la actriz Aracely Arambula tiene un antes y un después del momento en que se cruzó con Luis Miguel, porque el interés sobre su vida se incrementó un 100%, y mucho más después de quedar embarazada y tener el primer hijo del ídolo de la música mexicana.

Aracely comenzó a salir con Luis Miguel en el 2006 y luego de un romance de un año la pareja tuvo un hijo, el cual llamaron Miguel.

Las fotos de Aracely Arambula embarazada se publicaron en las principales revistas mexicanas, pero sólo fue la revista Hola la que consiguió las mejores imágenes de la pareja y su hijo.

Igualmente el video de uno de los temas de Aracely Arambula fue uno de los más buscados por los internatuas en YouTube.

Pero la histeria previa a conocer a Miguel, había llevado a que en la página de Univisión se publicara una nota donde un grupo de médicos especulaba la posible fecha del parto del hijo de Aracely Arambula y el cantante.

Hoy es una de las actrices de telenovelas más buscadas durante estos días cuando aseguró que quería volver a su trabajo. Pero además ya rondan los rumores sobre un nuevo embarazo, pero también sobre una separación con Luis Miguel.



Nuevamente la vida privada de Araceli Arambula está en el ojo de la tormenta y su relación con Luismi es donde los medios de comunicación ponen el mayor interés.

La pareja no ha salido a comentar nada al respecto, pero seguramente en los próximos días se conocerán más detallas o se desmentirán los rumores. 


ARTISTAS, AYER Y HOY


ADELGACE SIN TRUCOS







                                                                                                                                                       

                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es su Opinion: